Que hablen, que hablen, que digan lo que quieran, porque Boza y Reichell Adames andan respirando amor de verdad, andan melosos, así como Winnie The Pooh y Cristopher Robin, bueno así.
El fin de semana se llevó a cabo la presentación de Jerry Rivera en Panamá, y como siempre muchas mujeres dijeron presente con sus "pollos". Y es que cuando uno va al concierto del "Cara de niño" tienes - sí o sí- que cantar a todo pulmón esas tandas que te hacen recordar viejos tiempos. ¡Todo el mundo se sabe esas letras!
Bueno, la cosa es que Reichell Adames no se podía quedar sin ir al concierto y ¿adivinen con quién fue? Sí, con su "pollo" Boza. Él estaba atrás de ella, agarrándola como todo un macho.
En el momento la canción que sonaba era "Me estoy enamorando", y él no dudó en cantarla, pero le cambió la letra: "ya estoy enamorado, ya estoy enamorado", dijo. Ella solo coqueteaba con la cámara y se reía bien sexy y eso y eso.
Pero eso no fue todo, porque la corona de la noche fue que Reichell pudo conocer en persona a Jerry Rivera, se tomaron foto y todo para el recuerdo.